≡ Menu

Hoteles con encanto Italia: Para unas vacaciones de primer nivel

Comparte
Imagen de Pienza en la Toscana, Italia

La Toscana, Italia

Italia es un destino turístico por excelencia que está dotado de una enorme cantidad de arte e historia, lo que hace que caminar por sus ciudades sea como pasear por numerosas galerías y exposiciones de arte.

En la Toscana, cuya capital es Florencia, es posible apreciar importantes obras de la arquitectura civil y religiosa, esculturas y obras pictóricas de gran valor artístico. En la provincia de Siena sobresalen Montepulciano y Pienza, así como San Gimignano, con sus famosas torres y casas torreadas.

Otros lugares de interés son Pisa, con su popular torre inclinada; Carrara con su hermosa catedral y Luca, Pistoya, Arezzo, Grosseto, Livorno, Prato, disponen de monumentos de gran valor arquitectónico y artístico.

Haz tu reserva en alguno de los hoteles con encanto Italia y prepárate para vivir una experiencia única en este destino increíble.

Hotel San Michele

Foto del Hotel San Michele en Cortona

Hotel San Michele

Ver más fotos o Reservar en este hotel

El Hotel San Michele, se encuentra emplazado en el Palacio Baldelli, uno de los edificios más antiguos de la localidad de Cortona, el cual ha sido considerado patrimonio nacional. Sus 43 habitaciones, están equipadas con mobiliario antiguo y disponen de todas las comodidades.

Grand Hotel Baglioni

Foto del Grand Hotel Baglioni en Siena

Grand Hotel Baglioni

Ver más fotos o Reservar en este hotel

El Grand Hotel Baglioni, antigua residencia de los príncipes Carrega Bertolini, es un exclusivo hotel de Florencia que dispone de elegantes habitaciones con servicio de Internet, además de un restaurante en la azotea donde se sirve lo mejor de la cocina tradicional del lugar. Desde el comedor y la terraza, se aprecian vistas a la cúpula de Santa Maria del Fiore y al campanario de Giotto.

Garden Hotel

Foto del Garden Hotel en Siena, Italia

Garden Hotel

Ver más fotos o Reservar en este hotel

El Garden Hotel, ubicado en una villa histórica del siglo XVIII, y próximo al casco antiguo de Siena, ofrece al visitante confortables habitaciones. Posee bellos jardines, una piscina exterior y pistas de tenis, y ofrece estupendas vistas a las torres de Siena.

Hotel Villa Barberino

Foto del Hotel Villa Barberino

Villa Barberino

Ver más fotos o Reservar en este hotel

El Villa Barberino, situado en mitad de la colina que divide los valles de Valdarno y Chianti, brinda alojamiento en distintos edificios históricos, que conforman una gran casa de campo en los antiguos terrenos del castillo Barberino.

Cuenta con zonas ajardinadas, piscina al aire libre, pistas de tenis y un restaurante que sirve exquisitos platos típicos de la Toscana.

Hotel Relais Vignale

Foto del Hotel Relais Vignale en Italia

Hotel Relais Vignale

Ver más fotos o Reservar en este hotel

El Relais Vignale, en el centro de Radda, es una villa del siglo XVIII que ofrece desde la terraza de su restaurante una panorámica envidiable de la campiña Toscana. Dicho hotel, dispone de una maravillosa colección de muebles antiguos, techos ornamentados con frescos y grandes chimeneas, lo que conforma un ambiente único. Las habitaciones están decoradas con estilo rústico. Posee piscina exterior climatizada, sala de TV, bar salón y una biblioteca.

Hotel Villa La Borghetta Resort

Foto del Hotel Villa La Borghetta Resort

Villa La Borghetta Resort

Ver más fotos o Reservar en este hotel

El Villa La Borghetta Resort es un encantador hotel que está situado en una colina de la Toscana, entre Florencia y Arezzo. Presenta interiores muy bien decorados, un spa, terraza, piscina al aire libre, jacuzzi y habitaciones decoradas con frescos y muebles de época.

 

Comparte
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment