≡ Menu

Hoteles con encanto Ibiza playa: El mejor alojamiento muy cerca del mar

Comparte
Foto de la playa de Ibiza

Playa, Ibiza

Si deseas descansar, disfrutando del sol y de las playas, no existe mejor destino que Ibiza. Hay una gran cantidad de hoteles con encanto Ibiza playa a disposición del turista, lo que permite gozar a pleno del mar y la playa.

La mezcla del buen gusto con los ambientes equilibrados predomina en los hoteles con encanto en Ibiza, ya que su principal objetivo es el de brindar a sus huéspedes una experiencia más que placentera. Vale aclarar que esta clase de alojamientos convocan de manera permanente a viajeros de todo el mundo por la calidez de sus servicios.

La isla cuenta con excelentes hoteles con encanto, lo que la convierte en un destino sumamente recomendable para familias, con atracciones y actividades para todas las edades.

Ibiza Playa Hotel

Foto del Ibiza Playa Hotel en Ibiza

Ibiza Playa Hotel, Ibiza

Ubicado justo en la primera línea de playa, está el Ibiza Playa Hotel. Se localiza a escasos  50 metros de la playa de Figueretes y a tan sólo 15 minutos a pie del centro de Ibiza.

Todas las habitaciones del Ibiza Playa son, además de luminosas, amplias y funcionales. Poseen baño privado, aire acondicionado y TV vía satélite. Incluso, algunas cuentan con  un balcón privado, ofreciendo maravillosas vistas al mar y a la isla de Formentera. Además, el Hotel Ibiza Playa posee un bar con  terraza al aire libre y una sala de TV.

El hotel se encuentra a 2 km de Playa d’en Bossa, donde es posible despuntar el ocio en la famosa discoteca Space y el club de playa Bora Bora.

Ocean Drive

Foto del hotel Ocean Drive en Ibiza

Ocean Drive, Ibiza

El Hotel Ocean Drive, situado en torno a la playa Talamanca y la Marina Botafoch, en Ibiza, se caracteriza por su singular decoración, la cual está inspirada en el art-deco del distrito de South Beach de Miami.

Es un hotel fabuloso, que cuenta con habitaciones de estilo minimalista y que, por la noche, puede ser divisado desde toda la bahía de Ibiza debido a que su fachada está iluminada con luces de neón de color azul.

Desde su terraza, es posible contemplar estupendas vistas al Mar Mediterráneo y el castillo, así como del casco antiguo de Ibiza, el cual se ubica frente al puerto privado de Marina Botafoch.

Puede considerarse el alojamiento ideal, ya que permite disfrutar del sol en la  playa de Talamanca, que está a solo 300 metros del hotel, y divertirse por la noche  en discotecas como Pachá y El Divino, las cuales se encuentran a corta distancia del Ocean Drive.

Hostal La Marina

Foto del Hostal La Marina en Ibiza

Hostal La Marina, Ibiza

Junto al puerto de Ibiza, encontramos al Hostal La Marina. Se trata de un hostal con encanto, ubicado a pocos metros del mar, cuyas habitaciones disponen de varias comodidades, como TV y teléfono, y algunas poseen además vista al mar.

En sus instalaciones posee un bar y un restaurante, especializado en cocina mediterránea y española, el cual da a una terraza desde donde es posible contemplar el mar.

Su estilo tradicional queda evidenciado en la decoración de La Marina, que incluye muebles de época.

Hotel Victoria Ibiza

Foto del Hotel Victoria Ibiza en Ibiza

Hotel Victoria Ibiza

El Hotel Victoria Ibiza, situado a tan sólo  50 metros de la playa de Talamanca, ofrece el mejor alojamiento que incluye una piscina exterior de temporada y habitaciones con balcón, además de conexión inalámbrica a internet gratuita.

Es un hotel de temporada, por lo que permanece abierto de mayo a octubre. Asimismo, el Victoria posee un restaurante bufé, que sirve los mejores platillos de la cocina mediterránea, y un bar con música de piano en directo.

Comparte
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment