≡ Menu

Hoteles con encanto en Andorra: La mejor opción para tu viaje

Comparte
Imagen panorámica de Andorra

Andorra

El Principado de Andorra, es una nación europea que se sitúa en el corazón de los Pirineos. Sus paisajes montañosos  y la riqueza de su medio ambiente configuran la estampa del lugar, destino ideal para realizar turismo de aventura y disfrutar de la naturaleza.

Al mismo tiempo, Andorra es dueña de una gran oferta cultural, la cual queda evidenciada en sus más de una docena de interesantes museos, como la Casa d’Areny-Plandolit, la Casa Rull, la Casa de la Vall y el Museo Siadristyi, entre otros.

El Palacio de Hielo, con su pista de hielo olímpica, y el centro de esquí de fondo La Rabassa, situado en Sant Juliá de Loria, son espacios deportivos que valen la pena visitar.

Esto es solo una muestra de lo que podrás disfrutar durante tu viaje en Andorra. Recuerda, hay una interesante oferta de hoteles con encanto en andorra, la mejor opción para tu viaje.

Andorra Park Hotel

Foto del Andorra Park Hotel en Andorra

Andorra Park Hotel

El Andorra Park, ubicado en pleno centro de Andorra La Vella, muy cerca del centro comercial Pyrenees y a tan solo 20 minutos en coche de las principales estaciones de esquí, es un cómodo hotel que dispone, entre otras cosas, con piscina al aire libre, spa, sauna y gimnasio.

Las habitaciones,  que cuentan con hidromasaje y ducha, poseen magníficas vistas a la montaña.  Además, incluyen cafetera Nespresso, zapatillas y albornoz.

Casa Canut Hotel Restaurante

Foto de Casa Canut Hotel Restaurante en Andorra

Casa Canut Hotel Restaurante, Andorra

El Casa Canut, ubicado en las inmediaciones del balneario y centro lúdico de Caldea, es el hotel ideal para aquellos que buscan un ambiente familiar. Su decoración de estilo contemporáneo, es obra de diseñadores de renombre internacional. Es muy popular por su restaurante.

Hotel President

Foto del Hotel President en Andorra

Hotel President, Andorra

El Hotel President, emplazado en Andorra La Vella, es un alojamiento de primer nivel que posee piscina cubierta, restaurante, jacuzzi al aire libre y sala de video-juegos, además de habitaciones insonorizadas dotadas de aire acondicionado, calefacción y Wi-Fi gratis. Ideal para los más exigentes.

Roc De Caldes

Foto del Hotel Roc De Caldes en Andorra

Roc De Caldes, Andorra

En Escaldes, encontramos al Roc de Caldes, un bello hotel de montaña que dispone de sauna, baño turco y servicio de masajes, para un descanso asegurado. Además, cuenta con una piscina cubierta climatizada desde la cual, gracias a las paredes de vidrio que la rodean, es posible apreciar estupendas vistas al valle de Andorra La Vella.

Hotel Plaza

Foto del Hotel Plaza en Andorra

Hotel Plaza, Andorra

El Hotel Plaza es un alojamiento de lujo que goza de una excelente ubicación, en las cercanías del centro comercial de Andorra La Vella, y ofrece un buen acceso a las estaciones de esquí.

Las elegantes habitaciones, decoradas en un estilo inglés tradicional, disponen de menaje para preparar té y café, servicio de internet y TV pantalla plana.

Además, posee un restaurante a la carta, donde se sirve platos gourmet, y piano bar, con música en directo.

Hotel Babot

Foto del Hotel Babot en Andorra

Hotel Babot, Andorra

Para aquellos que decidan viajar a Andorra en familia, nada mejor que escoger el Hotel Babot, situado en el apacible  paisaje de Ordino, a pocos kilómetros de la estación de esquí Vall Nord, por lo que  las habitaciones tienen fabulosas vistas del entorno.

Comparte
{ 1 comment… add one }

Leave a Comment