≡ Menu

Hong Kong: 5 atracciones turisticas

Comparte

Hong-Kong

Si estas pensado en viajar y conocer un destino nuevo en Asia, Hong Kong es la respuesta. Con un clima subtropical durante la mayor parte del año es un lugar ideal para unas vacaciones diferentes.

En una ciudad como Hong Kong no hay tiempo que perder para recorrer todo lo que nos brinda, desde sus tiendas, negocios de electrónica, hasta sus monumentos históricos para comprender más de una cultura diferente. Aquí te proponemos diferentes alternativas para que las tengas en cuenta a la hora de tu viaje a Hong Kong.

Bahía Repulse

Bahia-Repulse

Hong Kong nos brinda la posibilidad de conocer la Bahía Repulse, una de las más espectaculares de la región. Sus playas de extienden a lo largo de un mar azul y una arena dorada y suave. Con temperaturas agradables hacen de la Bahía Repulse un lugar ideal para el descanso en la costa.

Las actividades para realizar en este lugar son muy variadas, desde practicar los deportes acúatios tradicionales o si no bien probar la gastronomía que nos ofrecen los restaurants de la zona, así tambíen con los bares que se encuentran a disposicíon de los turistas.

Pico Victoria

Pico-Victoria

Uno de los sitios mas fascinantes de Hong Kong es el Pico Victoria, que esta localizado a una altitud de unos 550 metros aproximadamente, y es visitado por una increíble cantidad de turistas al año.

Si tu estas dispuesto a visitar el Pico Victoria no te olvides de llevar la cámara fotográfica, ya que podrás tomar imágenes de una vista única e impresionante.

Para el recorrido deberás tomar un tranvía, el cual te llevara a la cima del Pico Victoria en tan solo unos ocho minutos, este será un paseo que lo disfrutaras.

Ocean Park

Ocean-Park

Ocean Park es uno de los escenarios más populares que nos ofrece Hong Kong y cuenta con miles de visitas al año.

El parque presenta varias atracciones y actividades que disfrutan tanto los locales como los turistas, dentro de esas atracciones: el acuario de los tiburones, encontraremos el Hábitat del panda, en donde los podras ver comer y disfrutar de sus siestas, las montañas rusas para la diversíon de toda la familia y mucho más.

Este es un sitio ideal para visitarlo con los niños y como si fuera poco Ocean Park es uno de los parques más grandes de todo el mundo, no te puedes aburrir…

Zoológico y Jardín Botánico de Hong Kong

Hong-Kong-Zoologico-y-Jardin-Botanico

Este Zoológico y Jardín Botánico de Hong Kong fue inaugurado en 1871. El parque contiene más de mil especies de plantas, de las cuales una gran parte son de regiones tropicales. Tambíen podrás encontrar muchas plantas raras como la orquídea de Hong Kong entre otras.

En el espectacular Zoológico de Hong Kong y los Jardines proporcionan el hogar de 600 aves, 75 mamíferos y 40 reptiles. El  Zoo contiene una diversidad de animales única como el lemur, los tigres de bengala, orangutanes, jaguares y los caimanes chinos.

Este paseo es sin duda para los amantes de la naturaleza así como para los obsevadores de aves ya que podrán encontrar muchas especies exóticas como la grulla de corona roja entre otras. Ven a disfrutarlo no te lo puedes perder.

Tsim Sha Tsui

Tsim-Sha-Tsui

Tambíen conocido como «el paraíso de las compras», en el distrito de Tsim Sha Tsui encontraremos una zona dedicada a las tiendas y shoppings. Hay algo para todos aquí, desde los parques, a las calles luminosas llenas de tiendas y restaurants para deleitarse con los platos tradicionales de Hong Kong.

Comparte
{ 25 comments… add one }
  • eliud enero 5, 2010, 7:23 pm

    muestra de mucha cultura de ese pais ,lo admiro

  • yeimi febrero 17, 2010, 6:25 pm

    hermoso lindo bello algun dia conocere a todo japon

  • DENISE ABUNDEZ marzo 7, 2010, 2:58 pm

    NO SE SI DAR UN COMENTARIO DE ESTE LUGAR SEA BUENO YA QUE EN MI VIDA (18 AÑOS) E IDO A ESTE PAIS PERO JURO K UNO DE MIS PROPOCITOS MINIMO COMO TURISTA E DE IR A ESTE PAIS …. E LEIDO VISTO Y APRENDIDO DE UNA Y OTRAS FORMAS DE EL PERO NO ES LO MISMO CONOCERLO PO INTERNET QUE PERSONALMENTE Y GRACIAS A QUIEN SEA QUE ISO ESTA PAGINA YA QUE ESTA MUY BIEN PERO SI TUBIESES MAS INFORMACION SOBRE E STOS LUGARES O MAS DE ESTE PAIS SERIA MUCHO MAS PERFECTO…

  • danny varela aguilar marzo 16, 2010, 9:53 am

    deveras que es muy hermozo bye les recomiendo viajar a este hermozo
    lugar
    envidio alos que puedan hacerlo ya que yo talvez nunca pueda llegar

  • zulikey marzo 18, 2010, 3:39 pm

    me encanta todo lo relacionado con japon es el mejor lugar que puede aver y lo hire a visitar.

  • brayan manuel marzo 18, 2010, 5:48 pm

    hola los invito a ver esta pagina es muy emocionante

  • karen gasca diaz marzo 22, 2010, 5:40 pm

    pues esto lo utilice para una tarea y como me encanta lo japones pero mas el anima x eso a y me saque 10 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!! GRACIAS !!!!!!!!!

  • Lulita Rodriguez marzo 23, 2010, 1:04 pm

    Japón es un pais maravilloso,admiro su cultura asimismo los bellos lugares y su mistica en su religión ,sus paisajes de el monte fuji,desde Fukoroi en Shizuoka,me encanta su culinaria y Tokio tan moderno,es una maravilla ojalá pudieran ir a conocer todas las personas que lean esta opinión.

  • karen marzo 24, 2010, 6:05 pm

    ps les kiiero desir k iio0p iia fui a japon nonoooooooo
    esta asii o mas bello ……
    la verdad k szii vuelvo a iir y fui po0r una competencia jejejjeee

    fue la o0nda la verdad aka ko0n mi familia nono la comida toda eskisita mil respetos para ese pais la verdad bueno sin comentarios adios

  • LIZBETH abril 21, 2010, 6:02 pm

    no¡¡¡¡ japon eres lo maximo¡¡¡¡ no te conosco pero
    estas hermoso………..

    me dejaste sin palabras.

    ojala puedan poner mas fotos de japon y de sus kimonos esa ropa
    me encanta, esta hermosa.

  • LIZBETH abril 21, 2010, 6:07 pm

    porfavor kimonos y si pudieran decir su costo seria mejor gracias y si se pueden adquirir a distancia.

  • mar mayo 18, 2011, 10:00 am

    chicos hong kong no queda en JAPON——-
    Hong Kong se encuentra en CHINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CHINAAAAAAAa

  • Marcela marzo 28, 2012, 2:07 pm

    Dios mio!! Hong kong es China, no Japon, lo mas curioso es que no solo una persona piensa que es Japon si no varias jaja

  • graciela abril 25, 2012, 7:12 pm

    es muy hermoso aunque no e ido pero 2 000 respeto para japon jajajaja me encanta quisiera vivir ahi. =)

  • Amparo mayo 2, 2012, 12:58 am

    Si es en China,,, estoy en shenzen y estoy emocionada de conocer Hong Kong,,,aunque solo tengo dos dias para recorrerlo espero sea suficiente,,pero me ire feliz..de reg

  • Amparo mayo 2, 2012, 12:58 am

    Si es en China,,, estoy en shenzen y estoy emocionada de conocer Hong Kong,,,aunque solo tengo dos dias para recorrerlo espero sea suficiente,,pero me ire feliz..de reg

  • Amparo mayo 2, 2012, 12:58 am

    Si es en China,,, estoy en shenzen y estoy emocionada de conocer Hong Kong,,,aunque solo tengo dos dias para recorrerlo espero sea suficiente,,pero me ire feliz..de reg

  • Amparo mayo 2, 2012, 3:30 am

    regreso a casa colombia

  • jessica alexia junio 20, 2012, 2:29 pm

    tarea, tarea, tarea, tarea! gracis x la pag! me ayudo con las investigaciones de mi tarea! 😀

  • jessica alexia junio 20, 2012, 2:32 pm

    kiiero iir allii!!! 😀

  • Anónimo agosto 17, 2012, 5:04 am

    Me gustaría que mencionaran otras partes muy lindas de este país como el parque de los micos la Disney etc

  • Alex septiembre 22, 2012, 3:23 pm

    Jovenes Hong kong no es Japon, por favor estudien mas, dan pena ajena, que confundan estas dos ciudades, Hong Kong realemnte pertenece a China, por favor no sean bruticos. Gracias

  • Anónimo octubre 6, 2012, 10:22 am

    que lindooooooooooooooooooo

  • Rus castillo mayo 17, 2013, 10:36 pm

    La ignorancia es atrevida…hong kong.. China ..no tienen absolutamente nada k ver kon Japón….son países y culturas totalmente diferentes…aunke tengan los ojos rasgados sus costumbres no tiene nada k ver..estos países tienen todos su magia…pero los japoneses estan por encima de todos culturalmente hablando.

  • juan pablo noviembre 4, 2013, 3:55 am

    desde hong kong un lugar paradisiaco comida exotica clima perfecto y mucho por ocnocer desde chile viajando por pega por es increible la variedad de alimetos ,productos y peces y cosas que hay ,como su producto el bambu que utilzan para montar gran rascacielos……y el pato pekin wowwww una delicia y por sobre todo mucha tecnologia y vanguardiansaludos desde hong kong al menos hoy aca

Leave a Comment