≡ Menu

3 destinos que deberías visitar en 2009

Comparte

destinos 2009

Si eres de aquellos que le gusta pasársela en el avión, no te puedes perder “Los 3 mejores destinos para viajar en 2009“, una excelente recopilación en dónde conocerás las mejores alternativas para viajar en este nuevo año que apenas comienza. Echales un vistazo!

Beirut: 3

ciudad-de-beirut-noche

Conocida como la “París del Medio Oriente” Beirut, la capital del Líbano, es un destino que se perfila como una gran promesa para este 2009.  Dos hoteles primera clase e inversiones en infraestructura (producto de la recuperación de la Guerra de 2006) son indicios claros de eso. El Hotel Four Seasons Beirut y el Le Grey serán las próximas estrellas de la escena hotelera en el Líbano mientras que la proliferación de nuevos restaurants de alta categoría están brindándole a la ciudad un espacio en el mundo culinario de alta categoría.

¿piensas viajar en el 2009? Entonces tu primer parada debe ser Beirut!

Alaska: 2

kenai-fjords-alaska

Alaska siempre fue un destino visitado turistas y aventureros atraídos por el entorno salvaje y la flora y fauna autóctona. Peculiarmente, la problemática ambiental del calentamiento global y su directa influencia sobre su “congelado” paisaje, han aumentado la popularidad de este destino y el deshielo de Glaciares se hace protagonista en la escena turística para este 2009 en Alaska. En el parque kenai fjords a orillas del glaciar homónimo, este año los turistas podrán disfrutar unas aventuras salvajes. El parque posee un complejo habitacional con vista directa al Glaciar Paderson. El nuevo Kenai Fjords Glacier Lodge está compuesto por 16 cabañas de primera calidad y precios que rondan los $475 para mayores y $425 dólares para menores la estadía de uno y dos días.

¿ya tienes las maletas listas?

Cuba: 1

cuba-auto

¿Será el 2009 el año en que los norteamericanos puedan viajar libremente a Cuba? En su campaña presidencial, Barak Obama prometió quitar las restricciones turísticas hacia el país comunista. Una gran noticia para los viajantes estadounidenses, ansiosos por conocer este hermoso país. Pero también para todo el mundo, ya que la noticia hizo que los dirigentes cubanos tomaran medidas para optimizar al máximo la experiencia turística de la isla. De este modo, cuba esta mejorando su infraestructura  preparándose para recibir un 10% más turistas que el 2008 (más de 2 millones de visitantes).  Es por eso que en este 2009 obligádamente debes visitar Cuba.

¿qué piensas de estos destinos?

Comparte
{ 7 comments… add one }
  • Dajana febrero 6, 2009, 4:22 am

    Realmente no se arrepentiran de visitar Cuba es como un mundo aparte es como si el tiempo no hubiese pasado y sea una ciudad de los años 50 ( La Habana, digo) sobre todo para la juventud , la gente es muy hospitalaria y por muy poco que tengan lo comparten aun con desconocidos sobre todo en las afueras de la capital, la gente es mas humilde, si realmente quieres conocer cuba y como se vive no te hospedes en lugares turisticos, no es peligroso, pero eso no quita de que estes alerta porque como en todo el mundo hay de todo solo que no se puede pecar justos por pecadores, no??Espero que disfruten si escogen ese destino

  • admin febrero 6, 2009, 5:14 am

    Gracias por tu comentario Dajana! Cuba es realmente es un país hermoso. Esperamos verte nuevamente por aquí. Au Revoir!

  • Nathalia abril 22, 2009, 7:44 pm

    HOla Dajana…planeao viajar a Cuba en un par de meses…qué lugar recomiendas tu exactamente para hospedarse (diferente a un hotel formal) ¿?…

  • Nathalia abril 22, 2009, 7:45 pm

    Tienes datos de contacto¿?..qué lugares (ciudades) visitaste¿?

  • ana laura mariscal gonzales octubre 7, 2009, 6:24 pm

    hay que bonito!!!!!!!
    a mi me sirvio mucho esta informacion pues con eso de que soy tan golosa planeo hacer un viaje con yovani porque me gusta y somos novios
    tu cres? viajamos solos con tan solo 11 años de edad, soy ana laura mariscal gonzales, vivo en tepic nayarit y voy al colegio valladolid en 6°u de primaria.
    y alla vamos a gozar de una noche apasional, haciendo el amor con todo lo que da y eso que yovany lo tiene bien grande jaja XD
    los amo a todos todos tienen unos penes bien y ricos y con ganas de chuparselos a todos jajaja. bay.

  • Leslye noviembre 19, 2009, 11:46 am

    jajajaj que desubicadaaa esa chica

  • Khatri noviembre 22, 2015, 1:42 pm

    Go to this site:Click on Cuba then Varadero .you will get a list of resorts there and will tell you which ones are 3.5 * and more.The treval package prices are all there for the dates you’re looking for (taxes and surcharges included in seen amount).Prices will vary due to the time period of treval and deals going on.That will be your best best.Also, this site is good too (but most sites are competitive and if you speak the agents, they can usually match lower prices for you):HOWEVER, that being said, I don’t recommend a 3.5 * resort. To be guaranteed good quality all around, book no less than a 4* .this is from personal experience and others’ experiences too .Just a suggestion

Leave a Comment